Empresa

Porta Hnos S.A. fue fundada en 1882 por integrantes de la familia Porta.

A lo largo de los años, la primera fabrica de licores del interior del país, fue agregando distintos productos a su línea de bebidas que abarca desde el legendario Guindado Porta al innovador Fernet 1882.

En la década del ’20 se amplió la actividad a la industria de los alcoholes, rubro en el cual hoy es líder a nivel nacional por calidad y desarrollo tecnológico.

Dirigida por la 4ta generación, se inició en el negocio del vinagre con la incorporación de tecnología alemana de punta siendo actualmente los mayores productores de vinagres y acetos balsámicos de la Argentina.

Luego años de desarrollos tecnológicos en materia de ingeniería de destilación, concentración y anhidración, Porta cuenta con una planta modelo de alcoholes de alta calidad para uso medicinal, alimenticio en Córdoba. Esto le permitió cerrar el ciclo de producción generando su propia materia prima. La empresa hoy, está totalmente integrada desde el punto de vista productivo con destilería, acetificadores, líneas de llenado, producción de envases y transporte propio, operando bajo la norma ISO 9001:2008 en todas sus divisiones.

Productos.
Marcas.
Divisiones.

Porta está diversificada
en 6 divisiones independientes: Alcoholes, Bebidas, Destilería, Suavizantes, Vinagres & Acetos y Porta Ingeniería.